.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 21 de febrero de 2011

Actors Acting

Lunes vegentando en casa. Quería escribir sobre algo interesante para dar vidilla por estos lares, pero hoy no soy capaz.

Así que, como intento de que al menos, veáis algo interesante, os voy a enseñar unos cuantos vídeos que han hecho un grupito de actores que, según The New York Times, han sido los que marcaron el pasado 2010. Os voy a colgar tres: Javier Bardem (cómo no), Natalie Portman (cómo no al cuadrado) y James Franco (cómo no, pero no tanto):








El resto los encontaréis en este especial de The New York TimesY ya con esto sí que me retiro, esperando que mañana, sea otro día.

4 comentarios :

  1. Yeeee,Saritaa soy Mariano (DreamsBoy),cada vez que leo algo de lo que escribes me engancha mas,planteate el escribir un libro niña,haber si nos vemos que hace mil que solo se de ti a traves de una pantalla,muaaakss!!!...

    ResponderEliminar
  2. Pues James Franco me ha encantado!! A mí, de los 3, me parece lo más difícil, porque ligar con uno mismo y besarse es algo que nadie hace, o sí?
    Me ha sorprendido muy positivamente, porque todos sabemos que Bardem es muy grande y que calificar a Portman después de haber visto el Cisne negro, es totalmente innecesario.

    ResponderEliminar
  3. Mariano!

    Qué tal apañero!!! Espero que todo vaya genial!
    Pues sí, lo de siempre, a ver si organizamos una kedadilla con todos los dreams boys&girls. Siempre lo digo, pero ya sabes todos los que somos y el horror para organizarnos ;-D

    Me alegra que te guste el blog. Esa es la idea! Y lo del libro, ya está en marcha. El problema es que para eso necesito mucho más tiempo y dedicación que para escribir estos posts semanales ;-D.

    Pero bueno, todo se andará... ;-D

    Lo dicho, besazo enorme y muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Ana!

    Por eso puse como tercero a James Franco, ya que "francamente" ;-D, es bastante sorprendente su interpretación en este little video.

    Y de los otros dos, todo se ve por sí sólo... Brutales y esperando que se lleven ambos el Oscar, ya que merecido lo tienen.

    ResponderEliminar