.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 1 de febrero de 2011

Una pegatina vale más que mil campañas

Sigo en la dinámica de contar "hechos reales". Y sigo con las redes sociales. Pero no adelantemos acontecimientos, ya que este post tiene que ver también con el deporte y con la vida sana. Porque yo me considero una tía sana y deportista. Vale, fumo, pero ya está.

Y como creo que el ir al gimnasio después de tirarte todo el día dándole a la tecla, es el mejor invento del mundo, pues intento sacarle el máximo partido posible a mis clases de GAP, Wellness y demás variados, que como tenga que citar los nombres, nos eternizamos...


Hace unos días, precisamente llegando al Gimnasio al que voy (venga, de nuevo un poquito de publi, pero que no sirva de precedente), el O2 Wellness, pillada de tiempo para no variar por ir corriendo a todos sitios, iba yo pensando en que su gente de Marketing se estaba dejando en el tintero el lanzamiento corporativo en las redes sociales.

Los había buscado en Facebook y Twitter y no obtuve noticias de estos (tengo que decirlo) GENIALES centros en la red. Craso error, sobre todo, por el tirón promocional que se estaban perdiendo.
Pues mira tú por donde, justo ese día y justo al llegar, me encuentro con que, en los espejos y taquillas del vestuario femenino, han aparecido como por arte de magia, el pajarito y la manita. 

La manita del Barça al Madrid no (ok, esto ya se sale de guión...), la manita del "me gusta" en Facebook, esa a la que la mayoría de los mortales nos pasamos la vida dándole, todos me entendéis. Y el pajarito tan mono que no es otro que el logo de Twitter, sí señor.


  


Me pareció una de las mejores ideas que he visto en los últimos meses. 

De una manera tan sencilla como poner pegatinas por los vestuarios, sin mencionar explícitamente estas dos redes sociales, apuesto a que todas aquellas que pasaran por allí para hacer deporte, esa misma noche se unirían a las comunidades de Facebook y Twitter de O2 en la red. Yo por lo menos lo hice, y sus seguidores están creciendo como la espuma.

He aquí otro buen ejemplo de ideas sencillas, pero muy útiles a la hora de ejecutar campañas 2.0. Muy bien chicos, muy bien! Y he aquí mi conexión particular entre redes sociales y deporte.

4 comentarios :

  1. Comento para probar, ya que al parecer, esto está dando problemas...

    ResponderEliminar
  2. Esto es cosa de Zapatero

    ResponderEliminar
  3. José Luis, ya veo que puedes comentar, no???
    Pues comenta!! Q Zapatero no tiene nada q ver en este foro!!! ;-D

    ResponderEliminar