.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 11 de mayo de 2011

Vecinos traidores con derechos adquiridos

Que sirva este post como denuncia. 

Sí, estoy muy enfadada con ciertos comportamientos humanos que, de verdad, no llego a entender. O yo soy demasiado benevolente, o hay personas que tienen muy mala idea. Y cuando digo mala, es mala.

Os cuento. 

Llevo ya un tiempo sufriendo y analizando una situación bastante desagradable que me tiene muy harta y que está empezando a desatar la ira que dejo salir en muy pocas ocasiones.

Mirad estas fotos.




Como podréis comprobar, se trata de un coche, MI COCHE, ensuciado hasta la bandera con unas manchas un tanto sospechosas que nada tienen que ver con los excrementos de las palomas, las hojas que se caen de los árboles, o el polvillo molesto que se genera en las calles.

Por si no tenía suficiente con las palomas, ahora me toca lidiar con esto.

Y es que mi coche siempre amanece de esta guisa, cada vez que lo aparco en un determinado sitio (Zona verde residencial) cerca de mi casa.

¿Qué casualidad, verdad? Curioso es que, (a excepción de las palomas) mi coche amanezca impoluto si lo aparco en cualquier otro sitio y que, si se me ocurre la descabellada idea de aparcarlo en el "llamémosle Sitio X", me toque comprobar que una cantidad considerable de chorretes pegajosos, invaden los cristales de mi pobre e inocente coche.

Debe ser que en mi barrio hay una familia o persona o pareja, que considera que tiene un derecho adquirido para aparcar justo en ese sitio de la calle (Recuerdo: Zona Verde, Residencial, por la que tenemos que pagar TODOS los residentes para poder aparcar) y ha decidido arrojar cualquier tipo de sustancia (cuanto más sucia, pegajosa y desagradable, mejor) a todo aquel desalmado que se le ocurra usurpar tan preciado y respetado hueco de la calle.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Con qué clase de personas nos toca convivir a veces? Yo también tengo huecos para aparcar justo debajo de mis balcones, y ni por asomo se me ocurriría perder mi tiempo en preparar cubos con mierda y lanzárselos a los coches que están aparcados abajo.

De verdad que, a veces me cuesta entender qué narices se le pasa a la gente por la cabeza. 

En fin, simplemente quería contaros esto por aquí y solidarizarme con aquellos que sufran "en silencio" como yo, comportamientos tan absurdos y carentes de toda lógica. A mí desde luego, se me caería la cara de vergüenza si estuviera en el otro bando, hiciera lo que ellos hacen y encima, tuviera que leerlo en un blog.

He dicho.

10 comentarios :

  1. Para que luego cuatro mojigatos comeflores cagatofu estén contra la pena de muerte XD

    ResponderEliminar
  2. Hay veces en las que me sorprende la paciencia que puedo llegar a tener en ciertos casos... ;-D

    ResponderEliminar
  3. Pues si sari.. una verguenza, y además un egoismo y falta de respeto hacia el otro que por otra parte en un cancer de esta sociedad...Soy testigo de que esta historia la llevais sufriendo los vecinos varios
    meses...pero hay quien no se cansa de hacer el imbecil.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... Menos mal que cuento con testigos. ;-D

    ResponderEliminar
  5. Sara, es muy fácil la solución, no lo aparques ahí y fijate kien es el q lo aparca. Una vez q localices al q aparca allí, ya tienes localizado al q te eyacula en el coche. Si fuera yo lo quemaría, pero como imagino que tu eres mas moderada, bastará con que lo rayes o le pinches las ruedas. O le metas palillos con pegamento en cerraduras. Je je je. He tenido una infancia difícil lo se....

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Carras te ha dado la misma idea que te di yo!!! Si tu no te atreves, la próxima vez que ande por tu casa me lo dices que ya me encargo yo.....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestra comprensión ;-D.
    Creo que tiraré de amigos y contactos para ejercer mi vendetta personal. :-O

    ResponderEliminar
  8. Denuncia a la policia y en paz, sino estaras comentiendo el mismo delito que ellos.

    ResponderEliminar
  9. Yo apoyo a lo de cometer delitos!!!! Es lo mejor que se puede hacer, porque lo de la denuncia es muy bonito, pero a quien se la pones al vecindario entero? Tú intenta observar el sitio, si quieres un día de estos hacemos guardia como en las películas policiacas, con un café y unos donuts.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente y sí ;-D. Como no me ponga a poner denuncias a medio vecindario, apañada voy... Eso, o darnos a la técnica de gafas, sombrero y periódico para pillar infraganti al malechor(a).

    ResponderEliminar