.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 5 de mayo de 2013

Una mami con Line

Hoy es un día en el que he visto montones de flores por las calles y montones de tuits felicitando (cada uno a su manera) a las mamis del mundo mundial. He intentado enviar al ciberespacio un mensaje con 140 caracteres en el que escribiera algo bonito para mi madre, pero el problema es que no me cabe. Soy incapaz de escribir lo más mínimo sobre ella en un espacio tan pequeño y a la vez tan grande.    

Mi madre es una mami que tiene Line. Empezó con Whatsapp en un smartphone que se quedaba sin batería a la primera de cambio y dijo que no, que ella tenía que estar conectada, que necesitaba chatear con nosotros y leer mi blog a diario. Así que se compró un mega móvil con todo lo necesario y nosotros le vamos instalando "todas las cositas" para que ella pueda estar al tanto de todo. 

Cada mañana, siempre llega el momento en el que suena el pitidito y veo algún osito feliz o algún sticker gracioso que refleja a la perfección lo que mi madre quiere transmitirme en ese momento. Ella me va enviando lo que se le va pasando por la cabeza en ese momento. Es una mezcla entre inocencia y espontaneidad que no puedo adorar más. Es impagable. 

Mi madre es una mami con Line, porque nosotros tenemos Line, Whatsapp, o su último descubrimiento, ¡Twitter! Porque ha pasado su vida dedicada única y exclusivamente a nosotros.  Porque es capaz de avanzar con nosotros. Porque siempre ha ido de nuestra mano, a nuestro lado, haciendo por entender todos nuestros pasos y acoplándose a cada uno de ellos. Porque es una madre coraje a la que no se le pone nada por delante. Porque es el saco de todos los golpes. 
Porque tiene unas cosas, que colgadas parecen bolsas (frase mítica donde las haya, de su total propiedad). Y por supuesto, porque siempre apuesta por mí, nunca duda de lo que tenga entre manos y siempre me anima. Ella dice que va a ser mi road manager, palabras textuales...

Podría haberte escrito esto en cualquier otro momento, pero sé que hoy te va a hacer muchísima más ilusión, así que desliza el dedito por la pantalla de tu mega móvil y no dejes nunca de seguirnos en Twitter, de enviarnos ositos y de querernos tan bien.

3 comentarios :

  1. Precioso post...mucho mejor nos iria si mas a menudo nos hicieramos estas reflexiones y sobre todo se las dijeramos a todas nuestras super mamis..que es lo que son!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Belén!!! Desde luego que sí, tenemos que cuidarlas y valorarlas todo lo que se merecen!! :)

    ResponderEliminar
  3. Esa es Mamá Merce, siempre tiene unas palabras de ánimo o consuelo, ya sea online o en persona, ¡y hace unos bizcochos que están de miedo!

    ResponderEliminar