.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Masterclass en Torres y Reyes: Marcos de Quinto

Torres y Reyes es un must (como dicen los modernos) para ver en la parrilla televisiva. Todos los jueves, a las 22.45 en La 2, contamos con un espacio diferente, basado en cultura, debate, actualidad y mucho humor, de la mano de Mara Torres y Joaquín Reyes. Ahí es nada, así que apuntaros la cita en la agenda y luego me contáis qué os ha parecido...

Este programa es muy recomendable por muchos motivos. Pero, aparte de los debates sobre actualidad, las entrevistas (la semana pasada a Alaska, por ejemplo) o los espacios de humor, ofrece un apartado especial que, personalmente, me parece una gran idea y un acierto sin lugar a dudas: la Masterclass. Seguro que a más de uno os han invitado a las típicas ponencias en las que gurús (o especialistas) sobre determinadas materias, exponen sus visiones e ideas sobre un determinado tema, ¿verdad? Torres y Reyes rescata este formato y nos lo traslada a la pequeña pantalla, sin tener que desplazarnos a ningún sitio y directamente desde nuestro sofá.

La semana pasada, me llamó especialmente la atención la Masterclass de Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola para España y Portugal y su visión sobre la Conveniencia de ser transparentes en la sociedad Internet. No quiero destriparos el contenido, sino que os animo a verlo, porque merece realmente la pena. 

Sí que os diré que la crisis, las revoluciones (y la mayor de ellas, la digital), la información y desinformación, el cambio en la comunicación empresarial, la exigencia de transparencia en las empresas y en sus ejecutivos por parte de los ciudadanos, y el cambio de la mentalidad cerrada respecto al uso de las redes sociales, son algunos de los topics que plantea de Quinto en su Masterclass y que os puede ayudar a los incrédulos de la era digital, a empezar a verla con otros ojos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario