.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El cine, a 3,50

Ejemplo de cupón de la promoción ¡Ven al Cine! de Cinesa

Entradas a 2.90, amigos y amigas, durante los pasados 21 y 22 de octubre en la ya archiconocida Fiesta del Cine. Consecuencia: salas abarrotadas. Colas que no veíamos desde los tiempos de Titanic, en los que la crisis, el 21% de IVA y el ataque directo a la cultura, ni siquiera se atisbaban en el horizonte.

Pues bien, dado que tal y como está el panorama, pagar 9 euros por ver una película, no es ni medio normal y después del éxito de la pasada Fiesta del Cine, desde el lunes y hasta esta noche, Cinesa y Yelmo Cines, a través de diversas promociones, ofrecen entradas a 3.50 euros. Precio más que razonable para el espectador, que no tanto para la industria, claro está. 

Las salas se han vuelto a llenar. Queda todavía la tarde y noche de hoy y un buen número de películas para ver, así que corred a las salas, amigos. Corramos, disfrutemos y consigamos que ir al cine, no se acabe convirtiendo en un lujo.

2 comentarios :

  1. Pues si desgraciadamente, la cultura empieza a ser un lujo, hay que reinventarse parece! PD Traduce la cita de Murrow, no se que dice...

    ResponderEliminar
  2. En breve haré un post sobre esa cita y sobre la peli, Buenas Noches y Buena Suerte. Ahí verás el significado... :-)

    ResponderEliminar