.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 5 de marzo de 2014

Llega la fiesta del teatro, entradas hasta un 50% más baratas


Parece ser que las mentes están funcionando con algo de lógica. Tras el éxito de iniciativas como la Fiesta del Cine o los miércoles al cine, la idea de ofrecer entradas a un precio razonable y asequible para el espectador se traslada, en esta ocasión al teatro. 

A través de entradas.com y hasta este próximo domingo 9 de marzo, tendremos la oportunidad de comprar entradas para obras de teatro en cartelera con descuentos de hasta un 50% del precio inicial. Sólo tenéis que entrar en la web, elegir el espectáculo, e introducir el código que se indica al final del proceso de compra. 

Y si estáis algo indecisos, os dejo mis cuatro recomendaciones del listado que ofrece entradas.com...


El cojo de Inishmaan


En el Teatro Infanta Isabel. Comedia entrañable con un reparto de altura: Marisa Paredes, Terele Pávez, Enric Benavent, Irene Escolar, Marcial Álvarez, Ferran Vilajosana, Teresa Lozano, Adam Jezierski y Ricardo Joven.


El nombre de la rosa


En el Teatro Nuevo Apolo. Adaptación teatral de la obra de Umberto Eco, con Juanjo Ballesta y Juan Fernández como Adso y Gillermo de Baskerville.


The Hole 2


En el Teatro La Latina. Ver a Álex O'Dogherty siempre es un acierto.


En el estanque dorado



En el Teatro Bellas Artes. Dos grandes de la escena: Lola Herrera y Héctor Alterio, juntos por primera vez en un montaje teatral. Adaptación española de la obra de Ernest Thompson, estrenada en un teatro off neoyorquino en 1978 y en Broadway un año después. Traducida a más de 30 idiomas y representada en 40 países de los cinco continentes.

Tenemos aún cinco días por delante, con obras de teatro magníficas, para todos los gustos y más que recomendables. ¿A qué estáis esperando? ¡Vayamos al teatro!

No hay comentarios :

Publicar un comentario