.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 26 de marzo de 2014

La noche de los teatros 2014


Desde hace siete años, la Comunidad de Madrid organiza la Noche de los Teatros, que este año coincide con la celebración del Día Mundial del Teatro, el jueves 27 de marzo.

Más de 200 actividades escénicas en salas, teatros, instituciones y en la calle, se darán cita en Madrid para celebrar un día que este año, más que nunca, tenemos que seguir apoyando. A pesar de que cae en jueves laboral y corta bastante el plan, mañana tendremos otra gran oportunidad para disfrutar de los mejores montajes y espectáculos teatrales, con el añadido de los descuentos que plantea la organización de la Noche de los Teatros. 

Yo por mi parte os puedo recomendar (y os contaré en los próximos días), La Noche de Max Estrella, organizada por el CBA y siempre llena de sorpresas. Mañana disfrutaremos de la XVII edición, en la que se rememorará un año más el esperpento por antonomasia, esas Luces de bohemia, de Valle-Inclán.

Podéis descargar el programa completo de espectáculos para mañana en la web madrid.org. No dejéis pasar estar oportunidad de disfrutar del maravilloso cartel de teatro que tenemos en Madrid y por supuesto, de seguir apoyándolo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario