.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 7 de abril de 2014

El vídeo de todas las muertes de Juego de Tronos


Every On-Screen Death In Game Of Thrones, In Under 3 Minutes

A esos luchadores, hermanos con derecho a roce, enanos, guardianes de la noche, reyes y reinas coronados o destronados, eunucos, almas que habitan más allá del muro, hijos, bastardos, reinas y madres de dragones: queridos y queridas mí@s. Hoy vuelve Juego de Tronos. La cuarta temporada de la saga más seguida, comentada y esperada, ya está aquí. ¡Que paren las rotativas!

Pensé en escribir un post dedicado a la saga. Esa saga que, tan pronto me engancha, tan pronto me  resulta cansina. Defensores, ¡venid a mí!  Pero no lo voy a hacer (de momento) porque prefiero que sigáis disfrutando del visionado más esperado de los últimos meses. Ese primer capítulo de la cuarta temporada, Two Swords, que Canal + emitirá esta noche y que ya colapsó la web de la HBO ayer domingo, en su estreno mundial en Estados Unidos. 

Mientras tanto, os dejo un vídeo muy bonito a la par que tierno, en el que podréis ver todas las muertes de Juego de Tronos en menos de tres minutos. Todas las muertes hasta esta cuarta temporada que comienza hoy, porque si hay algo que caracteriza a George R. R. Martin, es el no dejar títere con cabeza (nunca mejor dicho). El autor no ha mostrado la más mínima piedad ni respetado las múltiples plegarias de sus seguidores, para cargarse hasta el apuntador, vaya. Qué poquita consideración, de verdad...

Ojo que este vídeo contiene, obviamente, muchos spoilers, así que abstenerse aquellos que no hayan podido ver todos los capítulos o leer los libros y quieran hacerlo. Avisados quedáis.

Me despido con aquello de No sabes nada, Jon Nieve. Gran frase y bellísima persona, éste Jon Nieve...

1 comentario :

  1. Algún día verás la luz de poniente y te convertirás en otra fanática de la saga. No olvides que eres nuestra kalhesi.

    ResponderEliminar