.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 19 de junio de 2014

"El Alpinista", corto ganador del JamesonNotodofilmfest


El Alpinista, corto de Oriol García-Granados y Adrián Ramos Alba

Para los que no lo conozcáis, JamesonNotodofilmfest es un festival de cine que nace en 2001 para apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de Internet. El festival es una iniciativa de La Fábrica a partir de una idea original de Javier Fesser y su objetivo es, según sus promotores, poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión

El corto ganador de la XII edición del JamesonNotodofilmfest, celebrada el pasado lunes 16 de junio en la Cineteca del Matadero de Madrid, fue para Oriol Segarra García-Granados y Adrián Ramos Alba y su surrealista y original El Alpinista, pieza que podéis ver sobre estas líneas. 

Llegados a este punto, dedico este post a mi amiga y compañera de aventuras, Ruth Simón, con la que he compartido más de una (y de dos) situaciones surrealistas que bien podrían superar a la caza fotográfica del yeti en el corto El Alpinista. Nunca dejes de arrastrarme hacia lo más alto de una montaña y de hacer de cada viaje, una aventura difícilmente superable a la anterior. :-) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario