.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

lunes, 14 de julio de 2014

Programa "Confieso que he vivido" de Millennium en La 2

La actriz Lola Herrera, durante la entrevista en Millennium, con Ramón Colom

Es domingo por la noche. Como tengo el horario de sueño cambiado por el fin de semana, son algo más de las doce de la noche y lo de irme a la cama, como que no lo veo muy práctico. La final del Mundial de Fútbol de Brasil acaba de terminar (con mucha pena por los argentinos) y voy saltando de canal en canal por una televisión que no me aporta nada de entretenimiento. Hasta que la veo. Lola Herrera ocupa la pantalla con su carisma, su eterna sonrisa y su encantadora forma de hablar y de contar cosas. Ramón Colom la está entrevistando en el programa Millennium de La 2, con motivo del lanzamiento de su libro Me quedo con lo mejor, un recorrido por su vida, sus vivencias y sobre todo, por su manera de vivir y de enfrentarse a la vida. 

Obviamente, Lola Herrera pasa a ser la puntillita que me faltaba anoche, para cesar en mi intento de irme a la cama y sumergirme en su encantadora historia y en el tema que protagonizaba el Millennium de anoche: vivir la vida con intensidad

Porque tras la entrevista a la actriz, Ramón Colom introducía un debate que, os lo escribo con total sinceridad, me pareció verdaderamente precioso y delicioso para acabar la semana y por supuesto, para afrontar el lunes con otro talante. 

A Ramón Colom y a Lola Herrera se sumaban más tarde al debate de Millenium, Rosa Montero, periodista y escritora, Juan Antonio Corbalán, ex jugador de baloncesto, médico y coach y Pedro Cid, párroco de Nuestra Señora de Fátima (Getafe).

Os dejo el programa íntegro a continuación y os animo a que lo veáis porque, además de contar con personalidades interesantes y totalmente dispares, cada uno de los invitados vierten una serie de afirmaciones y de vivencias de una intensidad, raciocinio y experiencia vital, que nos os dejarán indiferentes.


La importancia de la infancia y de la familia en la vida de una persona, las carencias vitales, la felicidad, la amistad, el amor, el éxito en la profesión, la gestión del sufrimiento, el estigma que acarrea la mujer durante el fracaso sentimental, las ausencias, las duras pero a la vez gratificantes experiencias del párroco Pedro Cid, o el enfrentamiento a la muerte, son los temas principales de este debate que, como os adelantaba, me resultó sencillamente atractivo, entretenido e interesante.

Además, los testimonios de Ana María Matute, Fernando Fernán Gómez, Gabriel García Márquez o Joaquín Sabina ponen la guinda en este pastel delicioso que se llama Confieso que he vivido. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, por seguir apostando por programas de calidad y por hacer que los domingos por la noche, nos vayamos a la cama siendo un poquito más sabios.


3 comentarios :

  1. Muy buen programa, gracias por la recomendación Sara, seguiré tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te gustara. Fue buenísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he visto....Espero verlo por el ordenador. Seguro que estuvo bien.

    ResponderEliminar