.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 13 de julio de 2014

Sing Along: Viernes de cine y karaoke en Madrid

¿Quién no ha cantado ni bailado cual Olivia Newton-John o John Travolta en esa película que vemos una y otra vez y que siempre acabamos volviendo a ver? ¿Quién no ha fantaseado con cardarse el pelo y transformarse durante unos minutos en los reyes de la pista? ¿Quién no ha pronunciado alguna vez aquello de, ¿Estás disponible, nene?

Grease ha sido la película elegida para el estreno de Sing Along Madrid el pasado viernes 11 de julio en Conde Duque. Y qué gran acierto. Este formato de cine + karaoke que ya ha triunfado en Londres, Sidney, Toronto, Hollywood y Estocolmo no podía haber comenzado de mejor manera. 800 localidades agotadas antes de su estreno y repartidas por un público que se vino arriba cantando y bailando los temazos míticos de Travolta y Newton-John.

El precio de la entrada es muy asequible (5 euros) y os recomiendo la experiencia porque es divertidísima. Lo que apuesto que habréis querido hacer en más de una ocasión entre amigos, con las canciones de películas míticas, lo tenéis a vuestra disposición los próximos viernes de julio (agosto está por confirmar), con El otro lado de la cama, Mamma Mia! y The Rocky Horror Picture Show. 

Ya lo sabéis, si no tenéis plan para los viernes, éste os aseguro, que os va a encantar, sobre todo a los más cantarines, bailongos y dados al espectáculo. Los más tímidos no tienen por qué preocuparse, siempre podrán cantar desde su asiento sin más... :)

Lo que está claro es que el rato de película, karaoke y bailoteo que pasé el viernes entre amigos con Grease es impagable. Y me planteo repetir el próximo viernes.

No digo más... ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario