.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 21 de septiembre de 2014

James Franco reinventa escenas de películas míticas en "Making a Scene"


Además de ser uno de los reyes de Instagram y objeto del deseo de más de una y de uno, James Franco es uno de los actores más polifacéticos del panorama cinematográfico actual. Y además, es guionista, director, productor, modelo, músico y pintor. Le recordaréis por su papel de Harry Osborn en Spiderman o por dar vida al excursionista que se amputó un brazo para salvar su vida en 127 horas, película angustiosa a más no poder, pero increíblemente real y digna de ver... 

Pues bien, si creíamos que James Franco ya había sorprendido bastante, nada más lejos de la realidad. Making a Scene with James Franco es su nuevo proyecto televisivo con la cadena estadounidense AOL. En esta serie de episodios, veremos cómo James Franco reinventa escenas de películas míticas que supusieron un antes y un después en la historia del cine. Digo reinventa porque estas escenas incluyen ahora un toque de comedia que jamás podríamos haber imaginado que pudieran tener. 

El Resplandor, Dirty Dancing o Reservoir Dogs son algunas de las elegidas en esta primera serie de episodios de Making a Scene with James Franco.

Juzgad vosotros mismos...



No hay comentarios :

Publicar un comentario