.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 14 de septiembre de 2014

Nace el Podcast "El Séptimo Sentido". Analizamos la película "El Niño"


Nos hemos tirado a la piscina. Sin pensarlo. Como si de dos vocalistas de rock se tratase. Con nuestra experiencia y ganas de hacer lo que mejor sabemos hacer: hablar sobre lo que nos apasiona, el cine. En letras mayúsculas. En su sentido más amplio.

Sirva esta pequeña introducción al nuevo proyecto en las ondas que inicio junto a Esperanza Martínez, profesional de la radio y amiga, con la que no puedo estar más feliz de compartir esta nueva aventura. Amigos, con este post os doy la bienvenida al podcast El Séptimo Sentido, espacio en el que Espe y yo charlaremos, compartiremos curiosidades y debatiremos sobre películas, actores, directores y todo lo que pueda estar relacionado con el cine.


Abrimos nuestra primera temporada de El Séptimo Sentido con un debate sobre El Niño (dirigida por Daniel Monzón) porque consideramos que este nuevo taquillazo, mezclado con dosis ingentes de Marketing y unos impactantes ojos azules, no se nos podía escapar de las manos.


Ya sabéis que nada de esto tendría sentido sin vosotr@s, así que esperamos que el podcast os enganche y que no dejéis de participar con vuestros comentarios. Tenemos muchas sorpresas en la recámara y os aseguro que las iremos compartiendo semana a semana...


4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho, y no, no estáis grilladas, jejeje. Yo lo de la magadalena de Proust no lo sabía. Sólo sabía que el tío de Pequeña Miss Sunshine era un especialista en él, jejeje.

    No te acostarás sin saber una cosa más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, Anita. Estamos encantadas de que nos escuches y de que te haya gustado el podcast. Lo que queremos es que aprendáis cositas nuevas con nosotras en cada episodio.

    Mil gracias de nuevo y un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido que entre en la lista de mis podcast de iPhone. ;)

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo poder formar parte de esos podcasts. En serio te lo digo :)

    ResponderEliminar