.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

sábado, 18 de octubre de 2014

El Séptimo Sentido analiza las películas españolas "de Oscars"

Como sabréis, ya hemos iniciado lo que llaman la carrera hacia los Oscars. Tras una preselección de dignas representantes españolas, con grandes dosis de amor, acción y optimismo, Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba), será la película que nos represente en la categoría de Mejor película de habla no inglesa en la 87 edición de los premios más aclamados (y mejor vestidos) de la industria cinematográfica. 

El podcast El Séptimo Sentido no quería dejar de analizar las andanzas de Antonio, ese profesor que viajó hasta Almería para conocer a John Lenon en la España de los 60, y también hace un hueco en este tercer episodio, a una película sobre un amor irresistiblemente real, 10.000 km (Carlos Marqués-Marcet), también dentro de la preselección para los Oscars y la pasada ganadora del Festival de Málaga.


Analizamos ambas películas, con sus preguntas, sus respuestas, sus guiones, sus personajes, sus historias y sobre todo, con nuestras ganas de generar debate y de que os lo paséis bien escuchándonos, que un ratito agradable nunca está de más... 


Twitter: @el7sentpodcast


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario