.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

jueves, 23 de octubre de 2014

¿Qué películas merecen la pena en la Fiesta del Cine?

Amiguitos y amiguitas cinéfil@s, después de leer estas líneas, no me digáis que no os vais a acercar a ver una película, porque para tres días en los que ir al cine cuesta lo que debería costar ir al cine (es decir, apenas 3 euritos, 2,90 para ser exactos), tendríamos que hacer un sprint hacia la sala más cercana de las adheridas a la promoción. Al menos, yo lo voy a hacer. Luego ya cada cual que decida libremente... :)

Los próximos 27, 28 y 29 de octubre, es decir, el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, cada entrada de cine costará 2,90 euros. Sólo tenéis que registraros en la web y descargar vuestra acreditación, que podréis enseñar directamente desde el móvil, sin necesidad de imprimir. Además, en esa ocasión, las entradas podrán comprarse en las plataformas habituales de venta por internet, con lo que podremos evitarnos las posibles colas en las taquillas de los cines. 

Ahora, llega la pregunta. ¿Qué películas merecen la pena en la Fiesta del Cine? Os voy a hacer una selección de lo que creo que es lo mejorcito que tenemos en la cartelera, tanto de películas españolas como internacionales, y recorriendo además unos cuantos géneros también. Ahí lleváis los trailers

- PERDIDA. David Fincher siempre es un acierto



- LA ISLA MÍNIMA. En España también se hacen thrillers de altura



- RELATOS SALVAJES. La grandeza del cine argentino



- ANABELLE. Miedito post Expediente Warren



- MAGICAL GIRL. Magia, elegancia y grandilocuencia con maestría española



Obviamente contáis con más películas que os pueden interesar en la Fiesta del Cine. Aquí tenéis una lista más completa para los próximos días, en los que se incorporarán además nuevos estrenos. No puedo dejar de recomendaros también Boyhood, que ya comentamos en El Séptimo Sentido, que sigue en cartel y que es una de las mejores películas de los últimos tiempos. No desaprovechéis la oportunidad de verla en el cine y por supuesto de disfrutar de cualquiera que os pueda apetecer ver.

Disfruten...

2 comentarios :

  1. Yo las de miedo como Anabelle paso... la unica que me llama es Perdida
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues Magical Girl es una auténtica obra maestra... Mañana toca post sobre ella. Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar