.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 23 de noviembre de 2014

Trailer de la Cenicienta de Kenneth Branagh

Vais a perdonarme que comience este post con tremenda fotaza, pero no es para menos. Lily James, a quien recordaréis por Furia de Titanes 2, protagoniza este cartel de la fotógrafa Annie Leibovitz para la próxima producción Disney: Cenicienta, que llegará a los cines el próximo marzo de la mano de Kenneth Branagh.

Parece que Disney ha tomado con gusto la readaptación de sus clásicos, rescatándolos del dibujo a la realidad y dándoles cierta vuelta de tuerca. Lo consiguieron con Maléfica y ahora nos presentan el trailer de esta Cenicienta de Kenneth Branagh que no olvida las palabras de su madre, antes de morir: sé generosa y ten valor, Ella...

Disney España. Cenicienta. Segundo Trailer

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de la película (y apuesto a que coincidiréis conmigo) es el repartazo que acompaña a Ella (Cenicienta) en esta nueva aventura Disney. Como habréis visto, la siempre grandiosa Cate Blanchet será la madrastra (mejor, madame...), Richard Madden dará vida al príncipe (pero no de Invernalia) y Helena Bonham Carter deja atrás a la mala malísima de Bellatrix Lestrange para enfundarse en el vestuario de una bondadosa y gentil hada madrina...

Habrá que esperar al 27 de marzo para confirmar si Disney lo vuelve a conseguir o no. Lo que está claro es que este segundo trailer tiene pintaza y la dirección de Branagh con guión de Chris Weitz, auguran otro gran éxito de la factoría. 


1 comentario :

  1. Lo único que no me gustó fue que la zapatilla está muy fea, el vestido es espectacular. Una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar