.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

martes, 23 de diciembre de 2014

Los fenómenos o cómo empezó la crisis en España

Dice Alfonso Zarauza, director de Los Fenómenos (“Os Fenómenos”), su segunda y recién estrenada película, que hacer un largometraje sobre el inicio y los porqués de la crisis, ya venía siendo necesario. Protagonizada por Lola Dueñas y muy bien acompañada por Luis Tosar y Juan Carlos Vellido, Los Fenómenos es una película que narra cómo empezó la crisis en España y las consecuencias del ladrillo en nuestro país.

Los Fenómenos es una historia sencilla, pero muy bien contada. Es la historia del inicio de la crisis española, pero también es la historia de Neneta, interpretada por Lola Dueñas y absoluta protagonista de la cinta. Neneta es una mujer que vive una vida libre en la costa de Almería junto a su pareja, el Lobo Luis Tosar y el bebé de ambos. Cuando Lobo la abandona, Neneta decide recoger su campamento y volver junto a su hijo a su ciudad natal, Ferrol. Allí encuentra trabajo como peón de obra, comienza a ganar dinero y se compra una casa. El resto podéis imaginarlo o verlo en la película.

Desde el podcast El Séptimo Sentido hemos querido comentar Los Fenómenos en nuestro afán por defender el buen cine español y destacar nuestra adoración por Luis Tosar y Lola Dueñas. Aquí os dejo este nuevo episodio y como siempre, os invito a comentarnos en el hashtag #ElSeptimoSentidoPodcast.

Además, os dejo el post "Lola Dueñas y su burbuja", que escribí hace unos días para madridinteresante.com

FELIZ NAVIDAD :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario