.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

miércoles, 1 de abril de 2015

Tapas de cine en el Festival de Málaga

A puntito de coger la maleta para disfrutar de unos días libres, me llega una propuesta que no podía dejar de compartir con vosotros. Coincidiendo con la Semana Santa y el 18 Festival de Cine de Málaga (que se celebrará este año del 17 al 26 de abril), primerplato.com celebra en Málaga la Ruta de la Tapa "Málaga es de Cine"

Organizada junto al MaF (Málaga de Festival) y al propio Festival de Málaga, todo aquel que esté por Málaga del 20 de marzo al 26 de abril podrá irse de tapas por el centro y disfrutar de 14 tapas diferentes en 14 restaurantes de la ciudad. 

Cada tapa corresponde al nombre de una película de cine español y sus precios oscilan entre los 3 y 4 euros con bebida incluida. Qué mejor manera de celebrar nuestro cine y gastronomía durante las próximas semanas, que con una buena cañita y una tapa con Abre los ojos, La isla mínima, Mar adentro, Los lunes al sol o El laberinto del Fauno, ¿no? Yo es que soy muy de tapitas. Y más si llevan el nombre de una película española. 

Este año además, el Festival de Cine de Málaga cumple su mayoría de edad y abrirá su sección a concurso con el estreno de Hablar, película de Joaquín Oristrell rodada en un plano secuencia por el barrio de Lavapiés. Con un repartazo que incluye a Antonio De la Torre, Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, o Secun de la Rosa entre otros, es una de las películas españolas que más me llama la atención de los próximos meses.


Volviendo a la Ruta de la Tapa de primerplato.com, también podréis votar las tapas que más os gusten a través de este enlace y entrar así en un sorteo de una cena para dos personas. Podéis consultar las tapas y los restaurantes de la ruta aquí. Ya sólo queda esperar a que lleguen los días para disfrutar de nuestro tiempo libre y echarnos a las calles de Málaga. Ya me contaréis qué tapa es la que más os ha gustado.   

Feliz Semana Santa... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario