.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 17 de mayo de 2015

Living el teatro en Madrid

He estado algo desaparecida por aquí, pero no sin motivo. Las últimas semanas las he dedicado a ver teatro. Mucho teatro. De todo tipo. Por varias salas y teatros de Madrid. Y a comentarlo en ese rinconcito tan acogedor que se llama Madrid Interesante, el blog de Pase IVEA. Como llevaba tiempo sin escribir sobre teatro en el blog, aquí os hago un resumen de los últimos montajes que he visto y que recomiendo a mis queridos locos y locas amantes del teatro.  


Con Lara de Miguel y Juan Carlos Muñoz. Texto y dirección de Laura Molpeceres. Os enganchará esta pareja que se conoce en un foro gastronómico y decide tener su primera cita en la montaña, naturaleza, Facebook, Twitter y Whatsapp mediante. 




Con Esther Rivas, Rubén Martínez, David Tortosa y Cristina Soria. Texto y dirección de Laura Molpeceres. Nada es lo que parece en una relación. Y si esta relación se cruza con otra, ya ni os cuento. Comedia disparatada con tintes psicológicos para detectar nuestro ADN marital.

MUJERES DESESPERANTES, en la Sala El Montacargas. Viernes a las 20.30 y Sábados a las 21.00

Con Lara de Miguel, Mamen Godoy y Sergio Medusa. Texto de Pepe Macías y Carla Guimarães. Dirección de Pepe Macías. Seis mujeres. Dos actrices. Un vagabundo. Y música en directo. Divertida e irreverente. Cualquiera se puede identificar con ellas. Hasta el Papa. 


Con Patricia García Quirós / Laura Panizo y Verónica Pérez / Ana Dachs. Texto y dirección de Carlos de Matteis. Una pareja normal con personalidades nada normales. Se adoran, pero no pueden estar juntas. Idas y venidas. Y de fondo, un bolero. 



Feliz domingo (o lo que quede de él).

No hay comentarios :

Publicar un comentario