.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

viernes, 4 de agosto de 2017

"In a heartbeat", el corto de amor gay que revoluciona la red

Más de 14 millones de reproducciones en apenas 4 días desde su publicación en su canal de YouTube. In a heartbeat es el corto creado por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes de animación del Ringling College of Art and Design de Florida (EEUU). El corto nos cuenta en algo más de cuatro minutos una bonita historia de amor gay entre dos niños, con todo lo que ello conlleva.

In a heartbeat es amor del bueno, del bonito, del verdadero. Del que no necesita palabras ni demasiadas florituras. Sólo lo que de verdad importa y desde una honestidad que todos deberíamos entender y tener más que aceptada. Sinceramente creo que In a heartbeat es un corto que deberíamos enseñar a nuestros pequeños y que a su vez debería formar parte de los visionados de las escuelas. Desde la más absoluta naturalidad. Sherwing y Jonathan son los primeros niños animados que muestran su amor gay en un producto audiovisual. Por un lado me pregunto por qué se ha tardado tanto en lanzar algo similar. Y por el otro sólo me queda darles las gracias a Beth y Esteban por hacerlo realidad. 

Os dejo el corto a continuación y os animo a pasarlo, compartirlo y enseñarlo. Para que los 14 millones se conviertan en 28 y de ahí hasta el infinito. Y más allá. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario