.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

domingo, 24 de septiembre de 2017

Netflix dice: Hijueputa, hay que decirlo más

Llevaba tiempo buscando un excusa para escribir un post mamarracho que reflejara la tunante que llevo dentro. Un post que os provocara la risión y que os dejara con el culo torcío. Un post chanante, gracioso y gañán sobre unos personajes que me provocan el humor más absurdo, castizo y auténtico que existe para mí. Sí, amigos, me refiero por supuesto a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, a su Hora Chanante Muchachada nui y a un hit que forma parte de mi inventario musical de referencias: el ya clásico Hijo de puta, hay que decirlo más. 

Quienes seáis fieles seguidores de estos enormes personajazos, quienes os sepáis de memoria la letra de Viejoven o quienes os descojonéis con tan solo ver la cara de Ernesto Sevilla, reconoceréis que Hijo de puta no tiene rival. Y que por supuesto, es un concepto como mucho más global. 



Recordando el clásico y teniendo en cuenta que son los reyes del Marketing (y de liarla parda en alguna que otra ocasión), los amigos de Netflix han aprovechado el Hijo de puta chanante para promocionar la tercera temporada de Narcos, acuñar su nuevo Hijueputa y relanzar la ya famosa ristra de expresiones colombianas que se han popularizado de forma global con la serie. Ya sabéis, el malparío, gonorrea, careverga...

Soy muy fan de la rapidez mental y la creatividad que se gastan los de Marketing de Netflix, os lo digo muy en serio. Rescatar a los chanantes, vestirlos de colombianos chungos y hacerles cantar una nueva versión bachata del Hijo de puta me parece lo más. Todos mis respetos. A ellos y por supuesto a estos tres por seguir haciendo que se les quiera cada día más. 

Nota: atención al movimiento de caderas del patrón Sevilla...



No hay comentarios :

Publicar un comentario